8.4.08

Recital


Monte Ávila Editores Latinoamericana C.A.
en el marco del Salón del Libro 2008
tiene el placer de invitarles al recital de poesía

Voces Nuevas de Monte Ávila Editores Latinoamericana

Participan
Ruth Hernández Boscán
Florencio Quintero
Miguel José Márquez Franco
Santiago Acosta
Evelia Brito

Domingo 13 de abril
3:30 PM

Salón Atlántico
Centro Internacional de Exposiciones de Caracas – CIEC
Centro Rental de la Universidad Metropolitana

4 comentarios:

marií dijo...

Hola Santiago! Cómo te va?
te escribo para contarte que pues, no sabía del concurso de Monte Ávila cuando me contaste, pero en seguida me metí a revisar las bases del concurso y pues, decidí en vez de enviar los cuentos, enviar un poemario. Veremos qué tal resulta.

Con respecto a lo de la revista, bueno, no confío mucho en los métodos postales después que me hicieron esperar por casi cuatro meses un paquete que me llegó de Perú.

Tengo una amiga en Caracas que te conoce, adiviné que tal vez podían conocerse porque vi las fotos de EL Buscón y ella trabaja allí. Se llama Alexis, y creo que viene a comienzos de mayo para el cumple de un gran amigo que tenemos en común. No sé qué tanto se vean ustedes o qué tan cercanos sean. No sé si te parece chévere hacer el cambalache de El Salmón con ella, tipo me mandas la revista y yo te mando el dinero con ella, o te lo deposito, también puede ser. ¿Qué dices?

Saludos tibios de sol marabino

=)

marií dijo...

Hey! hola Santiago! hablé con Alexis y me dijo que habló contigo, y que muy probablemente venga a Maracaibo para comienzos de Mayo. Me contó también la super loca noticia de que Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra estarían hoy allá en Caracas.
Aun no he enviado al concurso porque estoy terminando de editar, pero bueno, antes del 16 de mayo, aun tengo algo de tiempo.
Y tú, ¿emocionado por la presentación del poemario?

Un abrazo!

Vigi dijo...

hola sabes que desde hace un tiempito que te leo, hace poco compre tu libro, el que gano del concurso monte avila editores, te queria decir que me encanto... me gusta dibujar y tambien te queria comentar que me tome el abuso de hacer dibujos de cada una de tus poesias ( no de todas algunas no les encontre la imagen) solo te queria decir eso, si algun dia las quieres ver solo me dices :) sigue escribiendo aca tienes una fan :)

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor