27.6.07

Monte Ávila anuncia ganadores del Concurso para Autores Inéditos en el género de poesía


El concurso para Obras de Autores Inéditos 2007, promovido por el Ministerio de la Cultura a través de Monte Ávila Editores Latinoamericana, ya tiene ganadores en el género de poesía.
El jurado conformado por Daniuska González, Darío Lancini y Miguel Márquez dictó el veredicto el día 22 de junio de 2007. Resultaron premiadas las obras Detrás de los erizos, de Santiago Acosta y Poesía, de Evelia Eufemia Brito Padrón. Los miembros del jurado señalaron que los poemarios fueron escogidos “por la madurez de su lenguaje, la audacia en el tratamiento del tema y la autenticidad de sus propuestas”.
Una vez más, en la convocatoria del V Concurso para Obras de Autores Inéditos, hemos contribuido con el desarrollo de la poesía venezolana y con el descubrimiento de nuevo talento literario. El premio del concurso consiste en la entrega de un millón de bolívares a cada ganador y la publicación de las obras en la colección “Las formas del fuego” de Monte Ávila Editores.



Tomado el 27 de junio de la página web de Monte Ávila Editores

6 comentarios:

GP dijo...

¡Felicitaciones, viejo! Me alegra que jode, pana, ¡el Ceapucv dando la talla! jejeje

Carlos Ávila dijo...

Felicidades, hermano. Asíesqués.

marianne dijo...

Felicitaciones! Que sigan los éxitos! Y gracias a Gabriel por dejar en mi blog la pista para caerte por aquí.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, y yo sin enterarme. Enhorabuena por ese premio. Estamos creo que ante un excepcional poeta. Me congratulo de ello y por haber coincidido por aquí algún día, llegando a haber leído tus poemas. Te lo dije: son buenísimos. Y creo que es un buen comienzo.

Gracias, también, por hacernos partícipes de ellos. Saludos.

Luis Q.
www.autobiografiaporescribirluisquinonesc.blogspot.com

N dijo...

Felicidades, Santiago. Te leeré.

Eduardo Febres dijo...

invítame al salmón lacra